PBRAUKELLER

 

PROYECTO

DIGITAL

MARKETING DE MARCAS DIGITALES

Equipo del proyecto: Eco Calling, Publicaciones Braukeller Inc,

Año: Desde Octubre 2017

Ubicación: Performance Center pbraukeller

Ciudad de Mexico y todo el mundo.

Plataforma: Internet y plataformas de comunicación.

Este proyecto es básico en nuestros servicios desde nuestra fundación. Para asegurar a las empresas y negocios, una plataforma de internet estable, rentable y acorde a sus necesidades. Le llamamos M-Evolutivo.

Reciba Consultoría para ofrecer y mantener al dia los elementos de su marca/negocio, sea en internet o de forma documental. Le ofrecemos las herramientas y los especialistas para gestionar su negocio y su estructura de ventas por internet.

La mayoría de nuestros amigos reciben de nuestra parte consultoria respecto a los temas de interés de su industria. Por lo que esta iniciativa de digitalización, no solo le ofrece diseño web o publicidad, sino que también le brinda información actual  para empresarios que desean mantener una linea de comunicación con su agente de marketing asignado.

 

PROMESA DE CONTENIDO

PROCESO

Consultoría

Diseño de pagina web móvil y de escritorio.

Compliance y reuniones.

Disponibilidad 24/7

Especialista asignado

Tecnología y proveedores con años de experiencia.

Una característica de nuestro servicio de Marketing digital, es que los cambios en su sitio se notan al instante, en tiempo real. Usted puede solicitar desde un cambio te texto, hasta la atención al cliente por medio de un chat o un menú de eventos con sistema de pago de entradas y productos en linea con cualquier método de pago.

algunos ejemplos

Sin importar su condición, su marca o negocio merece un trato especial. Sin importar el momento. Con nosotros, basta con llenar un formulario ya comprobado en distintas industrias, que nos permitirá realizar un diagnostico previo y una propuesta visual.

Los costos de producción de nuestra conceptualización de marcas es optimo, cuenta con los proveedores mas confiables y nuestro equipo de diseño esta siempre ocupado, es decir activo, listo para atenderte. 

La amplitud de nuestro catalogo de marcas gestionadas digitalmente, nos permite ofrecer de los precios mas competitivos en el pais.

Le ofrecemos prestigio y estilo.

presentación de la iniciativa 2020

Copia de Copia de Cartelera (1).png