PBRAUKELLER

PROYECTO

HISTORIAS LOCAS

 

LITERATURA AUTENTICA

Equipo del proyecto: La sociedad de los vampiros tercos.

Año: Desde Siempre

Ubicación: Terrible biblioteca.

Actualmente ciudad de México y todo el mundo.

Plataforma: Internet y plataformas de comunicación físicas y mas allá.

Este viaje es nuestro origen, pues nuestras visiones desde épocas primeras, nos han dado la chispa del fuego para querer expresarnos y hacer las cosas. Como artistas, en la búsqueda de esa saciedad, fue que buscamos un medio para mostrar literatura con nuestras aventuras al mundo. "Las Historias Locas"

Historias cortas escritas por I.R:LIR, en su papel del vampiro, le comunica a los lectores las vivencias y porvenires del mundo que el y sus amigos ven.

"La sociedad de los vampiros tercos"

La mayoría somos muertos, condenados inmortales. producto de las cenizas. Aquí te contamos nuestras aventuras.

Porque nada sabemos, pero algo de eso que llaman poder, si podemos ver.

ejemplo

Copia de Twilight Fortress (1).png
 

PROMESA DE CONTENIDO

Literatura Moderna

Historias y cuentos cortos.

Terror

Romance

Novela

Tomos completos

Poesía 

Redacciones y crónicas.

Compilatorios Históricos

Una característica de las historias locas, es que se pueden leer por separado y aun así, unirse de alguna manera a la vida real del escritor y del resto de sus historias. El resto es producto del mas allá y de la persuasión de los tiempos.

PROCESO

El hidentisismo del autor, le permite escribir lo que sus recursos y visiones de la terrible biblioteca le ponen a su alcanze. A veces, las cosas o voces llegan a el.

Su día a día esta lleno de visitas inusuales aventuras y muchas propuestas que mantienen al vampiro en forma. Asi de cuando en cuando se la pasa el autor. Escribiendo y comunicando las formas de aventura y de ser de todo lo que aparece en las historias locas.

Los costos de producción de las historias locas proviene de los apoyos de nuestros fans, además de las publicaciones que llegamos a realizar bajo solicitud de alguna marca o patrocinador. Sin embargo nuestros orígenes e historias se remontan y se pueden adaptar a una hoja o papiro de papel con un listón.

Así de sencillo la locura se ha desatado.

PRIMERAS HISTORIAS CORTAS DESDE 2017

KAYFABE

LINEA DE REALIDAD

Quizá el vampiro mas antiguo pero mas moderno y envolvente dejo de ser invisible, nacido por primera vez en el Antiguo Egipto hace poco mas de 2000 años. El personaje de lir el vampiro es real, sin los superpoderes exagerados, el se encarga de resguardar y mostrar las cualidades de un vampiro a su manera.  La terrible biblioteca es su secreto, pues la tiene bajo su cuidado.

Junto a sus hermanos de la sociedad de los vampiros tercos, Lir el vampiro lleva a sus lectores, en especial a los niños y jóvenes, la convicción de ser ellos mismos y hacer lo que mas les mueva ideas en su cabeza. El movimiento como principio de cambios positivos en jóvenes activos puede ser un detonante de talentos e imaginaciones, encaminado a través de la buena literatura y la terrible biblioteca, el autor de la vida real, se propone dar algo de beber a las mentes hambrientas de aventuras e historias.