Brian May propone un nuevo Live Aid |MÉXICO RESPONDE

LANZAN LA PROPUESTA EN CONVENCIÓN DE QUEEN EN EL TOREO #EcoCallingMexico | Contra el cambio climático

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, ha señalado que le gustaría realizar una nueva edición del festival benéfico Live Aid. Osea aquel show de mediados de los ochenta que recaudó fondos para combatir la hambruna en África Oriental. El músico británico dijo que esta nueva versión sería para combatir el cambio climático. Y así México levanta la mano...


“Creo que le corresponde a las nuevas generaciones tomar el toro por las astas”, le dijo Brian May a The Daily Mirror. “Nosotros podríamos apoyar como podamos, pero creo que eso es lo que se necesita”, añadió, confirmando que Queen estaría disponible para este evento. 

Sin embargo, el astrofísico añadió: La gente ha visto tantos conciertos desde Live Aid que buscan resolver los problemas del mundo, que no parece tan fácil de realizar.

Hay que recordar que, en 1985, Filadelfia y Londres se unieron por la música. Ambas ciudades fueron sede de conciertos masivos y televisados que convocaron a artistas de renombre. En Londres se presentaron en el famoso Wembley. ¿Quiénes estuvieron? Sting, U2, Elton John, Led Zepellin, Paul McCartney, Mick Jagger, Phil Collins, Queen, entre otros. 


Ahora paren todo, porque en México hay una crisis ambiental histórica y QUEEN esta en medio con su club de fans.


Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 


Lo cual nos lleva a días recientes, en la ciudad de Mexico, la cual se declaro en estado de contingencia ambiental indefinida. Misma donde se celebro la expo organizada por Mick Rock titulada "Queen el Origen" en el Fotomuseo cuatro caminos.

Esta es una de las mejores convenciones de fans propuestas en los últimos años, desde aquellos días en el teatro del pueblo y otros recintos.


Así transcurría la expo, cuando de repente, una alarma sonó en el recinto y un tipo en túnica entro en la zona de conferencias, interrumpiendo a todos los demás expositores con música de Queen, específicamente con The Prophet song, si..., con la canción del profeta del album Queen II, se paro exactamente en medio del salon Queen II.

El tipo atrajo la atención de las personas y les dio el aviso de que esta es su ultima oportunidad de ayudar al planeta y a la vez tener a Queen de vuelta en México.


UNA PROPUESTA SOLIDA.
Deberíamos estar mas atentos a las novedades del universo Queen en México.

Los vídeos circulan en la red y el objetivo fue claro:

Como fan, puedes ayudar firmando esta petición real, fundamentada, cuya meta por ahora es reunir 200,000,00 firmas. Con las cuales, no solo abrirás la puerta a un super cartel de bandas mas del nivel de Pearl Jam o The Rolling Stones, sino que apoyaras a que se lleve a cabo una jornada de días previos de conciencia colectiva. Hay muchas sorpresas.

El link para firmar y compartir, es el siguiente...

https://www.change.org/p/queen-adam-lambert-concierto-ben%C3%A9fico-ecocallingmexico2020-firma-para-que-queen-cierre-el-concierto?recruiter=20815061&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=petition_dashboard&fbclid=IwAR16ygnapPe53NwMn7CMwXc2F5DlITTa_WUCkpUFYl2NbMh8lBqlaeBkKsc&use_react=false


Por ahora, solo queda esperar y estar atentos a mas novedades del Queen Fan Club Mexico, porque si de algún lugar van a traer de regreso a Queen, seguro es desde ahí, mas en estos momentos de crisis y medio ambiente.


Por PBraukeller México | 2019



687 vistas