Eco Calling México 2020

Del Queen Fan Club para invocar a otras bestias mas de la música!

No hace pocos días ponía sobre la mesa la posibilidad de un concierto de Queen + Adam Lambert en la ciudad de México, cuando de repente, me di cuenta de que quizá estábamos mal, muy mal. No en el enfoque de la campaña ni de los contactos con la banda. Sino en la causa de porque queríamos ver a Queen en vivo.


Cover de nuestra revista mensual, con Peter Freestone afuera de uno de nuestros puntos (bares y restaurantes) en la Ciudad de Mexico. Ahi le planteamos las pobibilidades de traer a Queen + Adam Lambert a Mexico, no para un concierto de Tour, sino un concierto especial, conceptual.
La idea del estadio Azteca como recinto siempre fue clara, pero la de un festival ecologico al estilo live 8 o live aid como el organizado por mi amigo B. Geldof nunca lo fue, hasta que en dias recientes escuche al doctor en astrofisica Brian May decir que hacia falta un nuevo concierto para defender las causas de la tierra.

En mi caso, I.R.Lir quien les habla, pensé que seria magnifico que México fuera la sede de tal visión de B. May. Primero para demostrar que todo es posible, y el hecho de traer a Queen después de 38 años de mala relación con el país anfitrión México, seria una prueba de ello.

Pensé que igual que ellos, México, otras bandas y otros países también han perdido hermanos e ídolos, silenciados por el paso de la historia y de la vida, no siendo los mismos en pensamiento, economía y ni de asomo en política.


TODOS ESTAMOS EN PROCESO DECISIVO DE CAMBIO

EN EL VÍDEO DECIMOS QUE TODOS EVOLUCIONAMOS PRIMERO EN LA MENTE.


Así que hace unos días, después de lanzar este spot con mi agencia; mientras escuchaba las noticias sobre el clima, los medios de comunicación y demás, tome la desision de desafiar a mis amigos y a los de ellos y a los suyos...


Seas de mi generación o de otra, te invito a creer en algo juntos, de aquí al dia 1ro de Enero de 2020, donde el estadio Azteca vivira el festival ECO CALLING


No entiendo porque los gobiernos nos dejan ir como corderos al precipicio; pudiendo prevenirnos desde hace años acerca del cambio climático. No entiendo porque la falta de énfasis y de prioridad en los medios mas polulares...


Así que esto ya cuestión publica y social, ciudadana, casi como una petición vegetal en el aire. Es clave que este concierto se lleve a cabo, así como otros mas en otros países. La música es vida y vivir es respirar.

Respirar es moverse, así que a todos mis compañeros de otros continentes y ciudades; Se que seguramente anhelan también hablar en nombre de la naturaleza y lo que la persepcion demanda para preservarla.

Basta al menos un día por ahora para que difundamos la palabra hecha multimedios, al mismo tiempo, con la ayuda de las marcas amigas de nuestras generaciones y los embajadores correctos, ese dia memorable es posible.


No necesitas mas que compartir y apoyar la visión. Etiqueta a tus bandas y artistas favoritos, dile a tus amigos y diles que hagan lo mismo. Y en el caso de los artistas, poetas, diseñadores y medios de comunicación, ellos solo deben hacerlo. Abrocharse sus cinturones y dejar que la tierra hable con nosotros a través de todos sus canales. Confíen en nosotros y mi generación. Hablemos ahora...

Lanzo el concepto (tocar la imagen), decretando que ya es un hecho y todo depende de quienes lean esto.

Cabe mencionar que muchos de los adultos o semi adultos de hoy en día, están muy desinteresados en esto, bastante preocupados en acumular riquezas y momentos. A ellos no les importa imponernos un sistema de vida basado en creencias y comodidades materiales/consumistas, porque dentro de 50 años, cuando el martillo caiga, ellos ya van a estar muertos. Y or eso no les importa que mundo demacrado que nos están dejando.


Miren a su alrededor y el clima no es agradable, no son necesarios los viajes ni las pruebas de calidad del aire. No es posible que el gobierno, por lo menos de mi pais, hable de proyectos de modernización de combustibles en pleno desarrollo de energías alternativas, hablando en caso de las refinerías.

Se solicita la ATENCIÓN de el presidente Andres Manuel Lopez Obrador para la libre fluidez de este proyecto en la ciudad de México, quedando en espera de reunirme con usted y su equipo. SEA AHORA O DESPUÉS DEL CONCIERTO



Amigos es un hecho, están invitados, en cuanto a boletos y dinámicas, estén pendientes, por ahora, queremos que se desarrolle solo, así poco a poco con la entrada voluntaria de los distintos grupos, marcas y artistas.



Esta no es una llamada cualquiera, sino una voluntaria, apta para seres que quieren pasarlo bien y de paso ayudar un poco a los demás.



Estén atentos a los spots y no dejen de comentar, yo responderé todas sus dudas, estamos activos las 24 horas los 365 días del año, en múltiples lenguajes para dialogar.

Estén al pendiente del #EcoCallingMexico2020


I.R. Lir | ElectricMan


215 vistas