Florence Welch | Peter Freestone Y Mick Rock

Tres marcas diferentes posan su ojo en México, anticipando a los fans un 2019 eléctrico.

Fanáticos de cada uno de estos personajes consagrados, una en la música Indie, el segundo como manager de leyendas como Freddie Mercury, anticipando una posible visita de QUEEN? Y bueno, mientras, Mick Rock se mantiene vigente como uno de los mejores fotógrafos del mundo, presentando sus colecciones y proyectos en las mejores ciudades.

Para ellos 3, la Ciudad de México, es su punto de llegada en este primer semestre del año.

PRIMERO FLORENCE

Tocará en el Palacio de los Deportes este 15 de Junio, ante 21.000,00 fanáticos provenientes de todas partes para ver a su hada verde vibrar, después de que en 2012, quedaran cuentas pendientes y todos quedaran con ganas de mas. Así que finalmente, la headliner del Glastonbury de 2015, hará explotar el país con su más reciente dimensión musical producida : "High As Hope Tour" Los boletos ya están a la venta!


Mientras, los flows esperan y se organizan para una noche llena de energia y musica del mas algo nivel de espectaculo y belleza artistica. ¡Potencia, calidad y adrenalina les espera!


PETER FREESTONE

Quizá Queen vuelva a México, pienso eso mientras público en el fan club de Queen un meme, pensando que en caso de que Queen aceptara nuestra invitación para organizar su concierto en la Ciudad de México, le llamaríamos: "A night at the stadium | Una noche en el Azteca..."


Lo imagino organizandolo con una ultra campaña de marketing y entretenimiento de primer nivel, patrocinada por las mejores marcas del entretenimiento y organizado por las personas que conocen no solo la historia de la banda, sino también el contexto entorno a este concierto, y naturalmente, el potencial cultural que una vista de Queen tendría en el país. Por eso, me propongo para tal misión.



Peter Freestone, fue amigo y manager de Freddie Mercury durante sus últimos 12 años de vida, visita México, con Phoenix, la banda más reconocida que rinde tributo a Queen, con más de 6 noches de norte a sur a través de toda la república, Peter Freestone viene a sentir la Queenmania.

Por ello me entrevistare con él en un plan de amigos, para dale la bienvenida al país, conversar un poco, pero si poner sobre la mesa la disponibilidad del país y de mi organización, para negociar o más bien organizar de la manera más fluida y artística, la vuelta de Brian May y Roger Taylor a México DF. Al menos por una noche.



Los que han estado apoyando, saben que este proyecto lleva más de dos años en gestación. Con el único motivo de traer a QUEEN e impulsar el entretenimiento, la cultura y el legado de la banda favorita de cientos de miles en el país.



Peter es ideal para ser parte del staff organizador, al igual que mis compañeros de WEY Producciones, entre otros más. Que estamos listos para manear un concierto que nadie más podría organizar magistralmente. Lo Juro.

Si queen regresara algún día, es ahora, en estos nuestros días. La fanaticada esta lista, ese es el menor de los problemas.


MICK ROCK

Con una recepción intensa en el Foto museo Cuatro Caminos | CDMX, Mick Rock no asistió a la inauguración de su Expo, "Queen el origen", el pasado 15 de Marzo, sin embargo, ahora se repite la impresionante fiesta de inauguración, este 5 de Abril.


Con más de 6 salas conceptuales, bar, más de 250 fotos inéditas y todo lo necesario para morfosear una sala de primer nivel, para cualquier concepto, la expo QUEEN EL ORIGEN, se perfila para ser una de las mejores del año y quizá el parte aguas de una posible visita de QUEEN a MÉXICO.




AGRADECEMOS MUCHISIMO A NUESTROS AMIGOS QUE INVITARON AL FAN CLUB DE QUEEN EN MEXICO | LES AGRADECEN LAS ENTRADAS Y LA GRATA VELADA.



Por cierto...

los domingos, hasta el 21 de Abril, el foto museo se pone Jr, para los niños, así que si se quedaron con ganas de ver la galería, pueden asistir los domingos.




En fin, muy breve el resumen, sin embargo, hay espectáculo. Estemos atentos y por cierto, no puedo esperar a ver a Florence Welch, solo de ver sus videos en Europa, con todos los amigos del ARMY, se me enchina la piel.

Nos vemos en el fotomuseo y el en Teatro Metropolitan con Peter Freestone, el 13 de Marzo, con todas las novedades de la operación "TRAER A QUEEN"

NO OLVIDEN PASAR LA VOZ Y COMPARTIR. HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.

#ElectricMan