Historias Locas, la historia breve...

LOS PAPIROS DEL FUTURO

Déjame contarte algo sobre el éxodo de todo esto...

Las historias locas fueron creadas en 2017, en forma de hoja tamaño carta, contenían historias de todos los géneros, esencialmente terror, suspense, amor, infantiles, adultos, obscuros, geniales...

Estas grandiosas historias, cuya base y planteamiento lógico, es la sociedad de los vampiros tercos y su terrible biblioteca,

Una biblioteca secreta e invisible para todos bajo el resguardo de Lir, el vampiro.

Ya saben, literatura para enfrentar los tiempos modernos, lanzandoce cinco historias, una de cada género, se entregaban al lector en forma de papiro, enrolladas y atadas las hojas, individuales, con un color distinto según el género, como por ejemplo el rosa azul para los infantiles o el negro para terror.

© 2017 Publicaciones Braukeller. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Con un logotipo de principio sencillo y natural, se vendían a $1, pero en esencia se regalaban, en los pasillos de cierta universidad mexicana y en la explanada del auditorio nacional, si, recuerdo que por MTV pasaban buena música el día que se decidió ponerlas en línea, por medio de su fan pague de Facebook, ofreciendo sesiones de viernes para también poder escuchar los relatos en vivo .

De manera que las historias locas se contaron en vivo durante un año, con presentaciones del escritor, narrador y vampiro en persona, hasta que cierto dia de octubre, I.R Lir decidió no hacerlo mas.

Fragmentando por Internet disperso confusamente sus historias locas, así sin más, repentinamente se fue y no se pudo detener ni saber mucho de él hasta hace unos días con la revelación de su retorno a la acción en México. Sin embargo, en su ausencia, el concepto Historias locas continuo siendo desarrollado por la agencia pbraukeller, como un modelo de enseñanza y desarrollo de conceptos multimedios y multiformato, que a la fecha tiene a Lir y a la marca envueltos en varias campañas sociales por el medio ambiente y el mundo de la música actual.


Concretamente el movimiento juvenil en México, El Eco Calling.

A continuación, un ejemplo de lo que fue el concepto de las historias locas posterior a los prototipos que les detalle anteriormente.

Después de romper todos los records de asistencia con su documentalo sobre el medio ambiente y la banda Queen en la cineteca nacional de México, El vampiro regresa a la ciudad de Mexico, renovado y con nuevas muestras de inmersion total.

SE PRODUCEN TAMBIÉN SPOTS PARA LLEVAR LA BIBLIOTECA A LA REALIDAD.



De 2017 a 2019, su logotipo evoluciono, otras dos veces mas...





En fin, eso son en esencia las historias locas, momentos de los andares de un vampiro errante, que si se leen bien, se podrán entender y disfrutar pues es una colección de historias, poemas magicos y novelas provenientes de la persuasión de un títere, ósea ese tal Lir el vampiro.Adaptadas para todo público siguen vigentes, espontáneas, se identifican rápidamente por su narrativa, evolución y concatenación con otras historias de la misma autoría que quien sabe cuándo terminarán.

WAE | World Action Entertainment, es la idea de I.R.Lir para mezclar el entretenimiento con la accion social, en la busqueda de la union y la mejora del ser humano por medio de la expresión y la interacción masiva de todas y todos.

De momento esperemos al día del retorno al show, con el tributo a Freddie Mercury este 30 de Mayo. Los boletos pueden adquirirse en preventa online y en taquilla a partir del 20 de Marzo, bueno, suponiendo que aún no se hayan agotado todas las localidades pues ya se había vendido parte del evento desde Diciembre de 2019.


El fenómeno Eco Calling, donde se presentará el escritor, decidió hacer esta próxima presentación masiva, en un foro para 3 mil fanáticos de la música y las artes.

El evento se está catalogando de Premier única, en un formato de producción sello personal de Lir, osea en inmersión total, con un live streaming disponible en ppv.



Y claro, la cobertura contará con una mesa de comentaristas especiales.


FIN DE NOTA