Pbraukeller se formó para recaudar fondos, generar experiencias entretenidas y apoyar a organizaciones que atienden a todos los seres vivos que se enfrentan a la falta de vivienda, ecosistema, la pobreza, el abuso y el abandono de todo el mundo.

Hoy en día, honramos la memoria de activistas y artistas sociales y juveniles de toda la historia, apoyando y transmitiendo las causas que más amamos: ayudar a los niños vulnerables y entretener a los jóvenes

.

La Fundación es una corporación 501 (c) 3 (sin fines de lucro) registrada en California.

ORGANIZACIÓN JUVENIL, SIN FINES DE LUCRO

Pregunte como participar con PBraukeller

Contamos con infraestructura propia y socios estratégicos para superar sus expectativas.

Todas las contribuciones serán reconocidas con agradecimiento y son deducibles de impuestos.

Enfocados a la proteccion de los niños y los sectores mas vulnerables, nos movemos en el mundo del entretenimiento por medio de eventos y actos responsables con el ambiente, los jóvenes, las artes y el desarrollo de criterios innovadores. 

Motivamos fuertemente la no discriminación y la convivencia entre los jóvenes y las marcas de todo el mundo.

Certificada en ISO 9001.

Somos una organización que brinda el servicio de agencia de Marketing y conceptos de servicio completo y creatividad, con sede en la ciudad de México. No solo cumpliendo con los estandares convencionales en el mercado, sino también un entorno operativo de acuerdo a las normas de gestión de la calidad vigentes a nivel mundial.

Mejora Continua

Tenemos una Solución Especial Para Ti
AGENDA UNA REUNION

Tel: 55-1257-3248