SALON DE LA FAMA PBRAUKELLER

PARA AQUELLOS QUE ALGUN DIA, TRABAJARON PENSANDO EN TODOS NOSOTROS...

LEE SU HISTORIA Y TOCA SU IMAGEN PARA VERLOS EN ACCIÓN.

cecil the lion

cecil the lion

Este mes, Cecil, el león asesinado por un dentista estadounidense que era aficionado a la casería en Zimbabwe. Esto es motivo de lucha de ecologistas como nosotros para promover la ley Cecil, que pide prohibir la importación legal de trofeos de casería, que en esencia esta poniendo diversas especies especificas en peligro. Claramente violando el derecho a la vida común.

Vince Mcmahon

Vince Mcmahon

Este mes, Vince McMahon, el genio del entretenimiento deportivo es uno de nuestros amigos e influencias fundadoras. Arriesgado, osado, preocupado por los suyos, Vince Mcmahon es el ejemplo de un joven creativo que logro llevar su visión a millones de personas a través de historias y personajes salidos de su mente. Sin duda un baluarte de la cultura actual.

Salon de  la  fama (1)

Salon de la fama (1)

Freddie es único en su clase, sin problemas de personalidad ni fallas en su técnica, el sabia hacer vibrar a sus millones de fans. Desde sus cautivadores outfits, pasando por sus melodías históricas, hasta su entrañable forma de ser, que se gano el cariño de todos, a causa de su hinestidad y forma de disfrutar el camino para el que nació. Siempre lo supo. Así que déjate llevar, escucha tu consciencia y mira porque Freddie es el fenix de la música.

Kurt Cobain Golden Card

Kurt Cobain Golden Card

Kurt representa el grito de un grupo de jóvenes extraordinarios, distinguidos por su percepcion de la vida y su carácter innovador en términos de expresión de sus sentimientos. Implorando siempre franquesa y oportunidades por igual para todos, Kurt y su banda Nirvana, siempre buscaron despertar en sus fans una forma de ver las cosas ligeramente mas practicas y unificadoras. Libres de dogmas reglas absurdas.

Steve Austin Golden Card

Steve Austin Golden Card

Stonce Cold, desde sus inicios mostró confianza en si mismo, pasando por mas de un personaje, jamas perdió su esencia de ser independiente y buscar ser siempre el mejor.

Olga Korbut

Olga Korbut

Ejemplo de compañerismo y simpatía de uno de los talentos mas cautivadores del deporte. Ella paso uno de los momentos mas desequilibrantes en la historia de una competencia y sin embargo, impuso su carácter y talento impactando a todos con movimientos tan arriesgados, que a la fecha, ya están prohibidos. Conocela dando clic en la imagen.

Salon de la fama PB clase 2018

Salon de la fama PB clase 2018

Nadia Comanecci

Nadia Comanecci

Sinónimo de deporte, es la artista en movimiento por excelencia, su pasión y carisma hasta el día de hoy, sumado a su apoyo hacia las personas vulnerables, nos inspira a ser mejores cada día. Nadia, la chica 10 nos desafía demostrando que la rutina no es aburrida cuando se trata de mejorarla.

William Blake

William Blake

Amado escritor y grabador ingles, su arte gráfico dejo momentos de la literatura inmortalizados. Ademas, es un sabio poeta que para muchos ha tocado los limites de los profetas antiguos. Sin duda un guía severo y sincero para el hombre que busca respuestas. Y de hecho, si haces clic, no encontraras nada de el si no eres lo suficientemente agudo para encontrarlo.

Lir el vampiro

Lir el vampiro

Líder de la sociedad de los vampiros tercos, es reconocido por su grito bestial y por ser gran amigo de los jóvenes que lo encuentran. Se sabe que fue el primer vampiro de la historia, maldecido por Jesús de Nazareth en persona. Apasionado, siempre logra que sus amigos entren con el a lugares donde nunca se atreverían a ir solos.

Chris Cornell

Chris Cornell

Magnifico idealista, este artista obscuro contaba con una fluida filosofía sobre la creación y proyección de ideas. Ademas de su carisma y voz, fue un filantropo en favor de los niños mas vulnerables. Después de su lamentable partida en 2017, Chris nos deja una gran misión/visión del futuro sobre la manera de vivir una vida sincera, sin fallar nunca a nuestras intenciones de mejora y gozo de las cosas. Una vez dijo: "Lo que me gusta es hacer pinturas con letras, crear imágenes coloridas.

Edgar Allan Pôe

Edgar Allan Pôe

Sombra de la literatura, poeta destacado por su ingenio y manera de someter a las personas dentro de pesadillas de la realidad, muy posiblemente el mejor escritor de la historia. Con un carácter desafiante, en general Poe resulta un amigo formidable en tiempos de análisis, auto critica, generación de hipótesis y ganas de reír si se conoce su obra completa.

Jim Morrison

Jim Morrison

Debido a su​ personalidad y actuaciones salvajes, es considerado por críticos y fans como uno de los cantantes más icónicos e influyentes de la historia. Fue uno de los símbolos más rebeldes de la cultura popular, representando una brecha generacional y la contracultura juvenil de los 50`s. Fue también muy conocido por improvisar pasajes de poesía de palabra hablada mientras su banda, LOS DOORS, tocaba en vivo.

Miguel de Cervantes Saavedra

Miguel de Cervantes Saavedra

El apasionado manco de Lepanto es un idealista, maníaco y poeta clásico. El soñador eterno, que sale a la luz en toda charla sobre hombres cabales e innovadores, como los dorados cabellos de la cabeza de Apolo, Cervantes es un relampago entre los rayos mostrados por la luz y la sombra.