PROYECTO

THE MONIC

COMPILATORIO MULTIMEDIOS

Equipo del proyecto: I.R.Lir, Mayle Vega, Eco Calling, Publicaciones Braukeller Inc,

Año: Marzo 2021

Ubicación: Expo Eco Calling "The Ride".

Angela Peralta Theatre, Polanco, Ciudad de México.

Plataforma: Spotify, panel inmersivo,  Totem de descarga Gratuita.

Sala sensorial

Este proyecto aborda y especula sobre la capacidad de los seres humanos para expresarse y ganar habilidades totales a base de sentimiento. "The Monic", como como lo demoniaco, es un relato de viva voz de las visiones mas honestas de I.R.LIR, en la faseta inicial del movimiento Eco Calling.

La muerte de artistas de nuestros tiempos, sumado a las mascaras que todos portan últimamente gracias a la duda y la miseria, ha provocado que no haya mucho que ver del lado oscuro de la producción musical.

 

El Grupo de Eco Calling ha estado buscando ritmos, liberaciones vocales y sustancias  que puedan sustentar y dar una demostración de un album compilatorio de letras originales, cantadas por su autor.

El amor, la conciencia y cruzar las líneas para ser uno mismo. "Una cadena incluso química natural se desata en un ser humano el día que descubre su poder" Esta es una de las teorías que "The Monic" Puede sostener y mejorar para entretenernos a todos.

 
IMG_4708.JPG

PROMESA DE CONTENIDO

Un marcador de evolución y experimentación personal total, I.R.Lir incursiona de lleno en la música y el performance con este nuevo lanzamiento, que incluye danzas modernas y mágicas, además de su mejor performance vocal.

 

Este trabajo cumple una amplia variedad de funciones: exploración de talento, recolección de energía, crecimiento del ego, unión de disciplinas en la búsqueda de expresar un sentimiento generacional por medio de un álbum musical.

Una característica que identifica a The Monic y la voz de I.R.Lir, es la serpiente. Lo demoniaco...

Que se mueve con el conocimiento en nosotros, a través de la vida en la tierra y está claramente vinculada a la supervivencia y el progreso. Su valor para la salud humana y la cultura en todas las regiones y entornos no tiene precio. Así como la persuasión honesta. Que hoy en día, algunos la consideran más valiosa que el oro, y su impacto, en la era moderna y por venir es clave para la evolución.

i.r.lir conocido como el vampiro 

loS fanáticos quieren mas del eco calling

PROCESO

Los sentimientos mas fuertes y desconocidos se pueden sintetizar mediante la creación de movimientos, como el ejercicio, el amor, la vida... A través de la música, las artes, la escritura y otras mas, los hombres y los inmortales consiguen apaciguar su fuego interior.

Los recursos y sonidos para la  producción de "The Monic" son originales, modernos, ingeniería de sonido elemental pero pura como el fuego, como cualquier artista debutante, sin controlar el carácter y las influencias  ni el tiempo, mezclamos todo para lanzar un álbum producido en solo tres días de estudio.