Publicaciones  Braukeller Presenta
Todo lo que quieres saber para ver.

This IS!

HIDENTISISMO
Es una palabra que explica nuestro modelo creativo.
Busca la concatenación de la personalidad y esencia de cada socio con una marca/concepto.

Si una persona hace lo que mas le gusta y le impregna todo su talento; dará como resultado un producto, servicio o cosa con su esencia impregnada y por lo tanto, perdurara por siempre.
My Wave Era, en español “Era de mi onda” Es un segmento de temporada implementado por la marca para dar sentido al carácter y personalidad de nuestras actividades anuales.

Con un estilo enérgico, atrevido, critico en el sentido constructivo, la era de "Mi onda"  busca irradiar y contagiar las cualidades de un joven con capacidad analítica, que ansía contar a los demás que existe la posibilidad de ser diferentes y aun así triunfar. Esto, de la mano de campañas y actos profundos que tienen una visión colectiva de mejora el contexto de los más jóvenes y de paso, el nivel de calidad de la industria del entretenimiento y la mercadotecnia.

Sin importar la clase social, todos pueden entrar en la era de la actitud, ya sea aplicando en la vida diaria cada una de las frases motivacionales que lanzamos todas las mañanas en nuestras plataformas o simplemente viviendo intensamente, libres de dogmas, aprendiendo de fuentes confiables,  buscando lo mejor de sí mismos manejándose con confianza y absoluta sinceridad por el mundo, disfrutando el momento pero sin perder el enfoque.

La era de Mi Onda busca combatir la depresión, el pesimismo, los pensamientos destructivos y motivar los constructivos, que también por cierto, empiezan por la destrucción.

#MyWaveEra
Teoria del
Blah blah blah
La vida es bla, bla, bla. 

Esperas por Bla y a veces lo encuentras, pero sobre todo casi siempre es bla; y esperar por bla. 
Esperando que tengas razón por los bla que hiciste.
Y luego, justo cuando crees que ya has entendido todo el asunto y estas rodeado de todos aquellos bla´s; la muerte aparece y bla, bla, bla…
Kayfabe es un estado de existencia no dicho, de que los participantes en un concepto deben permanecer en el personaje durante el espectáculo y claro, tambien en apariciones públicas. Esto para mantener un sentimiento de realidad (aunque puede ser suspendido) por los fanáticos.
Kayfabe